Ya está todo claro

El acuerdo parece ser total

El Real Madrid parece que está en disposición de anunciar de manera oficial que Toni Kroos, jugador que hasta ahora ha defendido los colores del Bayern de Munich, será próximo jugador del conjunto del Santiago Bernabéu. El futbolista alemán está causando sensación gracias a los buenos partidos que está completando con la selección alemana y eso ha llegado a generar cierto miedo en el club merengue, ya que han visto peligrar su fichaje, pero parece que finalmente las partes han llegado a un acuerdo.

Pese a que todos los implicados han llegado a un acuerdo, el anuncio oficial no se producirá hasta que termine el Mundial, ya que el jugador ahora mismo está centrado con su selección y no quiere que nada ni nadie rompa su concentración. Por ese motivo, todas las partes han acordado que el anuncio se produzca una vez Alemania termine su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Una vez acabe la participación del combinado germano tanto el Real Madrid como el Bayern de Munich estarán en disposición de anunciar la salida de Kroos al Real Madrid y precio total de la operación, algo que ahora mismo es una incógnita ya que no ha trascendido a la luz pública el precio total de la operación del fichaje de Toni Kroos con el Real Madrid.


Últimas noticias

Comentarios recientes