Ya negocian por Toni Kroos

El Bayern y el Real Madrid inician el contacto

El Real Madrid y el Bayern Munich ya se han sentado por primera vez a negociar el fichaje de Toni Kroos por la entidad blanca. La noticia la traen la mayoría de medios nacionales y también algunos de Alemania. El diario Marca asegura que blancos y bávaros ya están negociando el traspaso del internacional alemán.

Las cifras del traspaso de Toni Kroos podría rondar los 30 millones de euros según las exigencias del Bayern Munich. En los tiempos que corren, y teniendo en cuenta que Kroos está todavía mejorando su nivel de juego, 25 o 30 millones de euros es una cantidad bastante apetecible para un club grande como el Real Madrid. Un ejemplo claro sería los 36 millones que pagaron la temporada pasada por Asier Illarramendi, ex de la Real Sociedad.

La llegada de Kroos propiciará la salida de alguno de los mediocentros del Real Madrid. El más indicado ahora mismo parece Sami Khedira.

Otro de los detalles que comenta el diario Marca sobre las negociaciones, es la negociación entre Kroos y el Real Madrid. El popular diario deportivo español lo da totalmente por cerrado ya que el acuerdo entre el alemán y el club de la capital de España es total. El internacional alemán firmará por cinco temporadas con un salario de cinco millones por cada una de ellas. La afición blanca ya espera ansiosa la oficialidad del acuerdo.

Últimas noticias

Comentarios recientes