Yangel Herrera decide su futuro

Tras semanas deshojando la margarita, ya sabe en qué club jugará la próxima temporada

Yangel Herrera, otro año en Granada Yangel Herrera, otro año en Granada

Yangel Herrera volverá a defender los colores del Granada una temporada más, y lo hará además jugando en Europa, según adelantó la Cadena Ser. Tras renovar hasta 2024 con el Manchester City, ha decidido repetir su cesión en el conjunto nazarí, donde fue un pilar importante la pasada temporada.

La operación incluye una opción de compra por 20 millones de euros a final de temporada, una cifra difícilmente asumible por los andaluces. De este modo, el gran perjudicado es el Valencia, que durante semanas fue el más interesado en hacerse con los servicios del jugador después de perder a dos piezas importantes en el centro del campo como son Parejo y Coquelin.

Yangel Herrera cada vez está más consolidado en la liga española. Tras llegar al Huesca a mediados de la temporada 19/20, acordó una cesión con otro recién ascendido como el Granada, que ha acabado siendo el equipo revelación de la competición. Comenzó a la sombra de Montoro, Eteki y Gonalons, pero poco a poco fue haciéndose insustituible y finalizó la liga como uno de los jugadores más importantes del éxito europeo.

Es todo un pulmón, algo limitado técnicamente pero correcto a la hora de tomar decisiones. Su gran virtud es la llegada de segunda línea y lo ha aprovechado este año en un equipo que es muy profundo por bandas. Se espera que vuelva a tener un papel importante y sea un jugador vital en los planes de Diego Martínez, que tendrá que gestionar su plantilla sabiendo que debe disputar tres competiciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes