Yangel Herrera y su entorno quieren ir al Valencia

El mediocampista venezolano sería una incorporación importante para el conjunto Che.

Yangel Herrera y su entorno quieren ir al Valencia | FOTO: GRANADA Yangel Herrera y su entorno quieren ir al Valencia | FOTO: GRANADA

Yangel Herrera se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El mediocampista venezolano firmó una temporada sensacional con el Granada –revelación de La Liga- y regresó al Manchester City, dueño de su ficha y que, en la previa, parece que no contará con él para la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra. Por esa razón, varios equipos españoles han tocado la puerta y están interesados en él como, por ejemplo, el Valencia CF.

El conjunto Che, pese a que está esperando cerrar ventas para poder realizar contrataciones, tendría la posibilidad de recibir a Yangel Herrera para la próxima temporada. La razón principal es que, el Manchester City, estaría dispuesto a incluir al venezolano en la operación de compra por Ferran Torres, la joven promesa que desea Pep Guardiola para suplir la baja de Leroy Sané. El problema es que, la primera oferta, no fue del agrado del conjunto que hace vida en Mestalla.

El agente de Yangel Herrera le gusta el Valencia

Pero, del lado del jugador, todo parece indicar que la opción de irse al Valencia es la mejor en este momento. El agente de Yangel Herrera, Mario Parri, afirmó en una entrevista que la opción de jugar en Mestalla la próxima temporada es su favorita. Aunque, el mismo aclara, que todavía se tienen que dar muchas condiciones para que este movimiento de mercado ocurra.

El problema surge en que el Manchester City no estaría dispuesto a cumplir con las exigencias del Valencia por Ferran Torres, y la opción de agregar jugadores a la operación –para abaratarla- es la variante que están intentando jugar para convencerlo. En ese momento entra el venezolano quien, pese a su gran rendimiento en La Liga, no es del perfil de mediocampistas que necesita Guardiola y él no quiere perder continuidad a nivel europeo. Pero, más allá de lo antes mencionado, Yangel Herrera es un futbolista que podría darle un cambio de cara al conjunto Che de cara a una campaña de renovación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes