Yeferson Soteldo, nuevo jugador de Tigres: un talento que no termina de arrancar

El atacante venezolano es uno de los mejores futbolistas del continente en su posición y debe demostrarlo

Yeferson Soteldo, nuevo jugador de Tigres: un talento que no termina de arrancar "Foto: LigaMX" Yeferson Soteldo, nuevo jugador de Tigres: un talento que no termina de arrancar "Foto: LigaMX"

En su etapa en Brasil ya se le veían cosas diferentes que al resto de los jugadores pese a ser una estrella más de una liga plagada de talento como es la Serie A brasileña. Sin lugar a dudas, hablamos de uno de los mejores jugadores de Venezuela y uno de esos jugadores que siempre ofrece la sensación al exterior de que tiene más fútbol y calidad en sus botas del que ofrece con regularidad.

Yeferson Soteldo también fue uno de los nombres propios del mercado de fichajes cambiando de aires en el último día de la ventana de traspasos y salió de la Major League Soccer estadounidense para sumarse a su nueva aventura en la Liga MX.

¿Veremos su mejor versión?

El venezolano es nuevo jugador de Tigres y tiene una oportunidad de oro para terminar de arrancar. Con balón, hablamos de ese atacante con predilección para caer a banda que solo piensa en diabluras: superar a su defensor y buscar la portería rival.

Con olfato goleador, con desborde, con velocidad y con mucha cintura para poder ser un problema constante para las defensas rivales, la aventura de Yeferson Soteldo en México debería servirle a modo de trampolín para, por fin, llegar a Europa. ¿Lo conseguirá?

Últimas noticias

Comentarios recientes