Yoel liga su futuro al de Mendilibar

El portero del Eibar está actualmente cedido por el Valencia

Yoel Rodríguez está viviendo sus mejores semanas en la SD Eibar. El guardameta gallego, -suplente habitual de Asier Riesgo-, aprovechó en su día la oportunidad que le dio José Luís Mendilibar cuando se lesionó el portero vasco, y hasta el momento nadie ha podido sacarle del once titular. Tal es su agradecimiento que ha ligado su futuro al del entrenador armero.

“La verdad es que estoy muy cómodo en el Eibar, el míster me está dando confianza y me siento muy bien. He vivido momentos duros, pero uno tiene que estar preparado mentalmente para afrontarlos. Sabía que tenía que aguantar y esperar a que llegara mi oportunidad”, ha explicado el arquero vigués en una entrevista a ‘Marca’.

“Es evidente que si Mendilibar continúa en el Eibar tendré más opciones de seguir aquí la próxima temporada. El míster fue una de las personas que más puso de su parte para que yo viniera al Eibar y si sigue en el club todo será más fácil. Me ha dado mucha confianza y creo que estoy respondiendo bien”, ha valorado Yoel, por el que Eibar y Valencia están negociando convertir la cesión en un traspaso definitivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes