Youri Tielemans tendrá que decidir: ¿Manchester City o Liverpool?

El talento belga sigue acumulando ofertas entre los más grandes del Big 6 en la Premier League

Youri Tielemans tendrá que decidir: ¿Manchester City o Liverpool? "Foto: Marca" Youri Tielemans tendrá que decidir: ¿Manchester City o Liverpool? "Foto: Marca"

Desde que Youri Tielemans llegó a la Premier League se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del fútbol inglés. Buena parte del crecimiento del equipo inglés se basa en la mejora personal del belga que, desde que llegó, se hizo con los mandos de la medular del conjunto de Brendan Rodgers y no los ha soltado hasta ahora.

De hacerlo, de hecho, será porque acabe cambiando de aires y se sume a las filas de otro de los mejores conjuntos del mundo, con especial hincapié en la Premier donde tiene un gran cartel y muchos conjuntos le quieren.

De hecho, Youri Tielemans acumula varios mercados de traspasos siendo vinculado con equipos del Big-Six del país y estos son los dos que, de momento, toman ventaja a la hora de hacerse con sus servicios.

Una decisión casi imposible

- Manchester City: el conjunto mancuniano quiere seguir apuntalando su medular con la llegada de jugadores de buen pie y Youri Tielemans es uno de ellos. Un perfil necesario para la medular del club del Etihad Stadium.

- Liverpool: los de Klopp valoran una serie de salidas (Thiago Alcántara o Naby Keita) y necesitan contar con otros futbolistas de nivel en su sala de máquinas. Ante las constantes negativas del Brighton por Yves Bissouma, la llegada del motor del Leicester podría ser vital.

Últimas noticias

Comentarios recientes