Yuri Berchiche quiere hablar de su futuro con la Real

El defensa tiene claro que su peso en el equipo ha cambiado y espera hablar con la directiva txuri urdin

Yuri Berchiche tiene claro que su primera opción pasa por seguir en la Real Sociedad algunas temporadas más pese al interés del Real Madrid. El defensa vasco es uno de los jugadores que sigue el club merengue para reforzar su retaguardia de cara a la próxima temporada gracias al rendimiento que está mostrando bajo las órdenes de Eusebio Sacristán.

En una entrevista concedida al diario Marca, el defensa vasco afirma que debe mantener una conversacion con su actual club para renegociar las condiciones de su contrato, "aunque tengo contrato hasta 2020, a final de temporada mantendremos una reunión con el club y veremos lo que las dos partes queremos. Creo que las cosas han cambiado un poquito desde mi anterior renovación, y ya veremos a lo que queremos llegar ambas partes.

También habló sobre el interés del Real Madrid en ficharle la próxima temporada pero Yuri es realista y cree que todavía no está para jugar en el club del Santiago Bernabéu, "en el Real Madrid, hoy en día, están jugando los mejores del mundo y yo, sinceramente, creo que no estoy aún entre ellos, en mi posición. Sinceramente, creo que el Madrid me queda todavía un poquito lejos y que aún me quedan años por disfrutar en la Real, donde estoy muy contento y donde me quedan años para disfrutar y dar aún un nivel superior al que he ofrecido hasta ahora".

Últimas noticias

Comentarios recientes