Yuri, la otra gran alternativa a Theo Hernández

El Real Madrid maneja dos opciones más por si el fichaje de Theo Hernández se complica

El Diario Marca ha sorprendido a todos asegurando que el Real Madrid abonará la cláusula de rescisión de Theo Hernández. Sin embargo, parece ser que la operación no está ni mucho menos cerrada. El Atlético de Madrid ha rechazado, por el momento, esta posibilidad, a la vez que el programa de radio El Transistor ha confirmado que Theo es una de las opciones, pero que el conjunto blanco tiene dos opciones más en la agenda.

Supuestamente, el Real Madrid estaría estudiando si cerrar el fichaje de Theo Hernández, o si por el contrario intentar la contratación de Yuri Berchiche de la Real Sociedad. Ambas opciones son las que más gustan en el Santiago Bernabéu, aunque también Aarón del RCD Espanyol asoma la cabeza en la particular lista blanca.

La opción de Yuri sería más asequible en lo económico, a la vez que evitaría que el Real Madrid rompiese el pacto de no agresión que mantiene con el Atlético de Madrid. Desde el cuadro merengue evaluarán las distintas opciones en lo que resta de temporada para tomar una decisión final, aunque para Zidane, Theo Hernández es su opción preferida.

Últimas noticias

Comentarios recientes