Zárate podría dejar la Lazio

Al argentino Mauro Zárate no lo motiva seguir jugando para la Lazio, ya que no consiguió los boletos para meterse en las competiciones europeas. ¿Hay ofertas de la Premier?

Al argentino Mauro Zárate no lo motiva seguir jugando para la Lazio, ya que no consiguió los boletos para meterse en las competiciones europeas. ¿Hay ofertas de la Premier?

Cuando se fue al Al-Sadd SC de Qatar muchos criticaron -incluso quien les escribe- que el delantero más pequeño de los Zárate iba a perder fútbol y su futuro en un campo de juego se podría llegar a ver vulnerado. Cuando sorpresivamente el Lazio compró al jugador, y luego de algunas presentaciones, el tiempo demostró que la mayoría no tenía razón. A Zárate le calzó bien la sudadera del Lazio, y los goles llegaron.

Más allá de haber ganado la Copa y la Supercopa de Italia en 2009, actualmente Zárate no está conforme con el rendimiento de su equipo, que no sumó la cantidad necesaria de puntos para ingresar a alguna de las dos competiciones europeas del próximo año. Es por esta razón que Sergio Zárate, su hermano y representante, dio a entender que están para algo más que disputar un Calcio. "si nosotros seguimos en el mismo camino que la Lazio, tendremos que marcharnos", según informó el medio italiano Leggo, en donde además se informó que el delantero "buscará un club con mayor jerarquía en Europa".

¿Otra vez a la Premier? Estuvo en el Birmingham a préstamo, en donde solo hizo cuatro goles. Después se fue para Italia. La incertidumbre es si Zárate, poco feliz, seguirá en el conjunto celeste, o si volverá a jugar en Inglaterra. De irse para la isla, algún equipo grande como el Liverpool o el Manchester City podría incluirlo en sus filas. ¿Qué opináis?

Últimas noticias

Comentarios recientes