Zakaria, en la lista de deseos del Barça

El jugador del Monchengladbach es otra de las posibilidades para reforzar la medular del FC Barcelona

Zakaria, en la lista de deseos del Barça - Foto: Soccer Score Zakaria, en la lista de deseos del Barça - Foto: Soccer Score

El FC Barcelona sigue peinando el mercado en busca de reforzar la medular. Si bien es cierto que varios canteranos están cumpliendo, no es menos cierto que el conjunto culé necesita reforzar el mediocampo y darle algo más de consistencia.

Dicho esto, el Barça ha añadido a Denis Zakaria a su lista de posibles refuerzos, en la que también se encuentran Paul Pogba y Franck Kessié.

Zakaria, una opción más que buena

Denis Zakaria es un mediocentro de corte defensivo, aunque también puede aportar mucho en ataque. Es una muy buena opción para el FC Barcelona, que quiere además un jugador de físico prominente, de un perfil parecido al de Yaya Touré, que tantas alegrías ofreció en Can Barça.

El futbolista suizo termina contrato en junio de 2022, tal y como sucede con Pogba y Kessié. Sin embargo, también como sucede con los dos mencionados anteriormente, el jugador del Borussia Monchengladbach es seguido por varios equipos y ya se le ha relacionado con nombres como el de la Roma, el Sevilla o el Atlético de Madrid.

También es cierto que Pogba es más un sueño que otra cosa, pues su caché y el de su agente son muy altos, mientras que Kessié podría suponer también un gran costo, al menos mayor que el de Zakaria, por lo que el club azulgrana tendrá que pensar muy bien por quién dará su paso definitivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes