Zaragoza negocia con Trezeguet

El Zaragoza ya lanzó una oferta por el franco-argentino David Trezeguet. En principio la oferta de cesión sería insuficiente pero podría haber avances en el tema en breve.

El Zaragoza ya lanzó una oferta por el franco-argentino David Trezeguet. En principio la oferta de cesión sería insuficiente pero podría haber avances en el tema en breve.

El Zaragoza está interesado en tener en su plantilla un 9, referente y de experiencia. Características que definitivamente llevan al club a encapricharse con tener a David Trezeguet. La Juventus, actual club del franco-argentino, busca una salida para el futbolista, el cual con 32 años no tendrá demasiado minutos la siguiente temporada en el Calcio, pero eso no significa que lo dejen salir fácilmente.

Según AS.com, el Zaragoza ha presentando una oferta de cesión por un año, en donde el club español se haría cargo de una parte de su sueldo. Si bien en principio la oferta puede resultar insuficiente para la Vechia Signora, pueden haber avances en la negociación. Desde España confian en que los italianos dejen ir a Trezeguet a su equipo, ya que consideran que es una buena posiblidad para revivir su carrera.

"Hay varias ofertas y las estamos considerando", deslizó Antonio Caliendo, agente de Trezeguet. El Liverpool lanzó una oferta, pero el representante sabe que ir a Anfield supondrá más de lo mismo, ya que el jugador quiere minutos y allí será difícil conseguirlos. Hoy en día en cuanto a minutos de juego la del Zaragoza parece ser la mejor opción, veremos a quien le da el SI el delantero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes