Zárate reconoce sus errores, pero no incluye su salida de Vélez

El delantero de Boca es un enemigo público en el Fortín

Zárate reconoce sus errores, pero no incluye su salida de Vélez | MARCA Zárate reconoce sus errores, pero no incluye su salida de Vélez | MARCA

La salida de Mauro Zárate de Vélez rumbo a Boca no fue un plato de buen gusto para los aficionados del conjunto argentino. El delantero hizo las maletas a mediados de 2018 para enfundarse la elástica xeneize y en el José Amalfitani nunca se lo han perdonado. De hecho, la situación no parece que vaya a mejorar, pues el ariete argentino no ha incluido su salida de Vélez entre sus errores cometidos como futbolista.

En unas declaraciones recogidas por TyZ Sports, Zárate ha dejado claro que lo único de lo que se arrepiente en su carrera deportiva es "de haberme ido de la Lazio, West Ham y Florentina". En esta enumeración ha dejado de lado a equipos como el Watford, el Inter de Milan o el Al Sadd catarí; pero lo más llamativo es no incluir a Vélez en la lista.

El delantero de Boca se justifica, diciendo que se fue de la Lazio "siendo un ídolo", algo que lo acompaña desde entonces. Después puso rumbo al West Ham, donde empezó "a tener un buen nivel, pero decidí irme porque no me gustaba la posición en la que jugaba". Los 'hammers' son históricos en el viejo continente y Zárate sabe que las formas no fueron las adecuadas. En último lugar incluyó a la Fiore, ya que su paso por el club 'viola' fue bastante accidentando. Tras haber empezado "ganándome un lugar y mostrando un gran nivel", su mujer padeció un cáncer de mama, algo que "no entendió mi entrenador". Pese a saber que "él se iba en tres meses y a mi me quedaba un año más de contrato", Zárate se vio "bloqueado" y se marchó, "muy triste, porque no me quería ir".

Las palabras del ex de Vélez no habrán sentado nada bien en la que fuera su casa hasta en tres ocasiones, pues se han visto ninguneados por equipos que, supuestamente, tendrían que significar menos para él. Parece que haber pasado tantos años en las categorías inferiores del club argentino no marcó para nada al atacante.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes