Zaza se muestra feliz en el Valencia y desea quedarse

El delantero italiano continúa con su adaptación al fútbol español

Simone Zaza Simone Zaza

Pese a que Simone Zaza no ha conseguido todavía estrenarse como goleador con la camiseta del Valencia, y su mala racha se extiende hasta los ocho meses, lo cierto es que el jugador ha sido bien recibido entre la afición, y ese cariño ha provocado que el padre del italiano, que es a la vez su representante, confirmó el deseo de Zaza de seguir en el Valencia la temporada que viene.

"Se está adaptando bien a España y le gusta todo: la ciudad, el ambiente y especialmente la comida. Creo que Simone Zaza debe sentirse cómodo, sólo tiene que seguir trabajando tan duro como ya lo está haciendo y todo lo demás saldrá como consecuencia de ello. Veo a mi hijo tranquilo y esto es lo que me da esperanza, volverá a ser seguramente el jugador que ha hecho cosas excelentes en la Serie A y con la camiseta italiana", confirmó Antonio Zaza.

Con la lesión de Santi Mina, el delantero italiano cedido por la Juventus de Turín tiene la oportunidad perfecta para terminar de ganarse a la siempre exigente afición de Mestalla y demostrar que es el nueve que tanto tiempo lleva buscando el Valencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes