Zaza tiene sus horas contadas en el West Ham

El bajo rendimiento mostrado por el italiano y el interés de grandes clubes de su país pueden hacer que abandonde su aventura inglesa más pronto de lo esperado

Kevin Domínguez | 28 Sep 2016 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Simone Zaza, delantero cedido por la Juventus al West Ham United, tiene las horas contadas en Inglaterra. El delantero italiano ha disputado solo tres partidos de liga, un total de 220 minutos, y otro en Copa de la Liga, y no ha anotado ningún gol, una situación que está desesperando a los aficionados de los hammers que han mostrado su frustación con el rendimiento del atacante.

Además, el puesto de Slaven Bilic, entrenador del conjunto londinense, está peligrando y él es su máximo valedor, hecho que podría propiciar una marcha forzada del jugador, según informa calciomercato.com.

Además, según informa el citado medio, el AC Milan se ha interesado por la situación de Zaza y está a la espera de ver como se soluciona el vínculo entre Juventus y West Ham United ya que el conjunto inglés tenía una opción de compra obligatoria de 20 millones de euros si el delantero jugaba 15 partidos. Sin embargo, desde Turín no quieren que el atacante esté sentado en el banquillo todo el año por lo que podría haber un acercamiento con el fin de finalizar la cesión.

Veremos como se desarrolla este embrollo en los próximos días, si Bilic es finalmente destituido y si el AC Milan entabla conversaciones con la Vechia Signora para favorecerse en un posible traspaso del internacional italiano.