Ze Castro en la órbita del Sporting de Braga

El portugués Ze Castro, que no entra en los planes del Deportivo de la Coruña, podría tener muy cercana su llegada al Sporting de Braga.

El portugués Ze Castro, que no entra en los planes del Deportivo de la Coruña, podría tener muy cercana su llegada al Sporting de Braga.

Ze Castro es un marginado en la Coruña. Los centrales Colotto y Lopo acaparan los puestos de centrales titulares, además en la recámara hay apuestas por jóvenes talentos como Rochela, por lo que parece muy evidente que Ze Castro no va a tener minutos en el equipo gallego.

El Sporting de Braga se apunta como futuro destino del jugador portugués con casi toda probabilidad. Ya en el mercado de verano los de Braga trataron de hacerse con los servicios de Ze Castro sin éxito. Ahora están dispuestos a volver a por él de cara a diciembre.

El jugador de 27 años no ha acabado de despuntar en España, donde primero jugó en el Atlético de Madrid y ahora en el Deportivo de la Coruña. Además ha perdido sus posibilidades de ser internacional con Portugal, por la falta de jugar partidos como titular a lo largo de todo el año, motivo entre otros por el que se quedó fuera de la lista de Queiroz para el Mundial 2010.

Ze Castro quiere jugar, y en el Sporting de Braga podría demostrar la contundencia que tienen su botas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes