Zeki Celik, otra alternativa para el lateral diestro del Atlético de Madrid

La búsqueda de nuevos futbolistas comienza por esa demarcación para poder olvidar a Kieran Trippier

Zeki Celik, otra alternativa para el lateral diestro del Atlético de Madrid "Foto: Cero a cero" Zeki Celik, otra alternativa para el lateral diestro del Atlético de Madrid "Foto: Cero a cero"

La prioridad invernal del Atlético de Madrid sigue siendo la de firmar un futbolista de garantías que pueda ocupar el lateral diestro del once titular de Diego Pablo Simeone. La salida de Kieran Trippier ha dejado un hueco enorme en los planes del Cholo y la presencia de un futbolista fiable en esa zona resulta clave.

Los nombres que se han ido vinculando con un futuro a corto plazo vestido de rojiblanco son muchos y muy variados: Nelson Semedo, César Azpilicueta, Sergiño Dest, Nordi Mukiele, Di Lorenzo, Djibril Sidibé…

Todos rumores que no terminan de concretarse y que no paran de aparecer. El último en hacerlo, un Zeki Celik que ya había sido vinculado con el Atlético de Madrid en ocasiones anteriores.

Un futbolista interesante

El lateral diestro del LOSC Lille suma varios mercados de fichajes siendo vinculado con una serie de grandes equipos, sobre todo el Atlético de Madrid y el AC Milan, pero no ha terminado de dar el paso de cambiar de aires.

El otomano es uno de esos futbolistas que pueden aportar una variedad de recursos tanto en ataque como en defensa, aprovechando toda su velocidad, su desparpajo, su experiencia y su calidad.

¿Será Celik el elegido finalmente para poder conformar el once del equipo rojiblanco o será otro el elegido para llegar al Wanda Metropolitano durante este mercado invernal?

Últimas noticias

Comentarios recientes