El Zenit se le adelanta a la Juve por Rodrigo de Paul

El conjunto ruso trata de convencer al Udinese

"El Zenit se le adelanta a la Juve por Rodrigo de Paul. Foto: Getty Images" "El Zenit se le adelanta a la Juve por Rodrigo de Paul. Foto: Getty Images"

El mercado en el fútbol italiano continúa activo a pesar de la crisis generada por el coronavirus. Uno de los futbolistas que mejores sensaciones dejó en la Serie A el año pasado, Rodrigo de Paul, continúa valorando opciones para abandonar el Udinese. El centrocampista argentino está pendiente de encontrar un nuevo acomodo cerca o lejos de Italia, mientras continúa sumando el interés de varios clubes. El último de ellos, el Zenit de St. Petersburgo.

Según ha informado el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, el conjunto ruso se habría sumado a la puja por de Paul. Los de Udine piden 35 millones para desprenderse de su estrella. Una cifra que, en principio, estarían dispuesto a asumir desde Rusia, aunque con vistas a rebajar algo el precio.

Mientras, desde la propia liga italiana, sigue habiendo equipos interesados en el futbolista, pero también tanteando el terreno para reducir un posible traspaso. La Juventus de Turín es el equipo más interesado en hacerse con los servicios del jugador, aunque el Napoli también lleva meses pujando también por él. Por su parte, el Milan, se habría retirado ya de la puja por el argentino.

Tras empezar su carrera como extremo, Rodrigo de Paul ha ido reconvirtiendo su posición hasta situarse como centrocampista. Habilidoso y con buen trato de balón, no solo se ha desenvuelto como mediapunta, sino que también lo ha hecho como pivote. Ahora, con el interés de varios equipos europeos en hacerse con sus servicios, parece ser que su periplo en Udine está cada vez más cerca de acabarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes