El Zenit quiere bañar a Richarlison en oro

El conjunto ruso ha puesto su mirada en el delantero brasileño del Everton

Carlos Álvarez Villar | 27 Dec 2020 | 11.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Zenit quiere bañar a Richarlison en oro./ Foto: Getty Images"
"El Zenit quiere bañar a Richarlison en oro./ Foto: Getty Images"

El Zenit de San Petersburgo ha vuelto a aparecer de nuevo en escensa con sus millones para hacerse con la estrella del Everton. El equipo ruso quiere mejorar la delantera para asegurarse la liga y poder entrar en Champions League la próxima temporada sin demasiados problemas.

Por ello, quieren que el brasileño acompañe a su compatriota en el ataque del Zenit; Malcom. Ambos guardan una gran relación de la selección brasileña ya que son de la misma edad y han compartido vestuario en sus categorías inferiores cuando eran convocados.

Contento en Inglaterra

A sus 23 años, Richarlison es una pieza clave en el Everton de Carlo Ancelotti, que hasta el momento marcha como segundo en la Premier League y colándose entre el famoso "Big Six". Sin embargo, aunque es muy complicado que el brasileño abandone Goodison Park, el interés y, sobre todo, los millones del Zenit están encima de la mesa.

Un Zenit que le ha ofrecido 5 años de contrato y 10 millones por temporada si decidiera aceptar la proposición de marcharse al equipo soviético. Además, el Zenit pagaría por el jugador 40 millones de euros al Everton; unas cifras fuera de sí en un momento tan complicado en el panorama económico mundial.

Veremos qué sucede finalmente con Richarlison y, aunque no parece que vaya a dejar el Everton, puede que al final forme parte de los fichajes del Zenit de San Petersburgo en una nueva aparición millonaria del equipo soviético en el mercado de fichajes.