De Zerbi, posible relevo de Setién

La UD Las Palmas estaría tanteando otras posibilidades ante el primer 'no' de Setién

Quique Setién ha puesto en una delicada situación a la UD Las Palmas tras sus últimas declaraciones, en las que aseguraba que no aceptaría la oferta que la 'UD' le ha presentado recientemente, pese a valorar el gran esfuerzo realizado por el club. “Hay que darle vueltas al asunto”, mencionaba Quique Setién.

Pues bien, parece ser que la UD Las Palmas no está dispuesto a saber qué hará Quique Setién. Según informan diversos medios, el club canario habría acercado posturas con De Zerbi como posible sustituto del técnico español. El que fuese entrenador del Palermo gusta mucho en la directiva del conjunto español, ya que podría ser la continuación perfecta a esa mentalidad que ha introducido el propio Setién.

Su fichaje estaría directamente vinculado al adiós de Quique Setién, quien tendría encima de la mesa una posible oferta del FC Barcelona y de un club de la Premier League. El entrenador ha confirmado en más de una ocasión que quiere renovar su contrato, aunque para ello la directiva deberá aceptar sus pretensiones, unas cantidades que Las Palmas ven muy lejanas por el momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes