Zhang Chengdong a punto de dejar el Rayo

Paco Jémez no cuenta con él

Los medios de comunicación en China han abierto hoy con la posible marcha de Zhang Chengdong del Rayo Vallecano. El país asiático ha vivido un auténtico terremoto con la posible vuelta de una de sus estrellas a la liga local.

Las horas de Zhang Chengdong en el Rayo Vallecano están contadas. El lateral asiático llegó el pasado verano debido a un acuerdo de colaboración entre el conjunto madrileño y diversas empresas chinas y provocó el enfado de Paco Jémez, que no había solicitado su llegada y así lo expresó públicamente. Zhang quiere reunirse con Felipe Miñambres, director deportivo del club, para que le permita su regreso al fútbol chino ya que aquí apenas ha contado con oportunidades. Es posible que el Rayo facilite en todo lo posible la marcha de su jugador ya que liberaría una ficha para los refuerzos que están por llegar.

De confirmarse su marcha, el culebrón por saber en que equipo recalará comenzará en el país asiático. Las dos opciones son las del Beijing Guoan, su club de origen y desde el que llegó a Vallecas, o el Shangai Shenshua, actual club de Gregorio Manzano, quien fuera su entrenador en el anterior club. Lo que parece claro es que Zhang tiene las horas contadas en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes