Zidane abre los ojos

OPINIÓN / Lucas Vázquez se queda fuera de la convocatoria, algo clamoroso que incluso tendría que haber sucedido antes

Zidane abre los ojos "Foto: OK Diario" Zidane abre los ojos "Foto: OK Diario"

El idilio entre Lucas Vázquez y Zinedine Zidane inquebrantable hasta el momento parece haber acabado. El técnico francés del Real Madrid no ha dejado de creer en el interior gallego, que tanto aportó en antaño en materia de intensidad, compromiso y descarga de minutos a los jugadores más importantes del plantel merengue, pero que ahora mismo es uno de los peores jugadores del club blanco y, por tanto, un claro candidato a quedarse fuera de las convocatorias más a menudo siempre y cuando Zinedine Zidane continúe valorando el actual nivel de Lucas Vázquez.

Es una realidad: el estado de forma y el nivel anímico de Lucas Vázquez es deplorable y se encuentra muy lejos del nivel que se le presupone a un jugador del equipo más laureado de la historia del fútbol europeo. No hay que ver más allá de un par de acciones individuales del gallego, cuando todo regate que intenta acaba en una triste pérdida de balón y en una clara imposibilidad de superar al defensa rival.

Clamaba al cielo la necesidad de sacar del equipo a Lucas Vázquez, que no ha aportado nada en los últimos encuentros con el Real Madrid y finalmente Zidane ha accedido a hacerlo de cara al próximo encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Granada en el Santiago Bernabéu. Con la presencia de jugadores como James, Bale, Hazard, Vinícius o el propio Rodrygo, no tiene sentido la presencia de Lucas en el equipo ni un sólo minuto hasta que mejore su nivel en todos los aspectos, teniendo en cuenta además que el gallego está siendo objeto de las críticas y los pitos del estadio blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes