Zidane y su apuesta por los jugadores franceses

El técnico confía en jugadores de su país para su nuevo proyecto en el Real Madrid

Jose Hernández | 22 Jul 2016 | 21.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid sigue trabajando en el fichaje de un galáctico, así se lo ha confirmado Florentino Pérez a Zidane en el stage de pretemporada, pero también pueden llegar jugadores de menor nombre como Moussa Sissoko, el técnico ha dado el visto bueno y sigue confiando en jugadores de su país para su proyecto.

Todos los entrenadores suelen apostar en jugadores de su país cuando se encuentran en otra liga diferente. Zidane no está siendo una excepción y el Real Madrid está viviendo una época de "afrancesamiento" general de la plantilla. Por un lado el técnico ha bloqueado las salidas de Varane y Benzema. Quiere que el delantero sea una de las piezas clave del equipo, mientras que es consciente del potencial de Varane para la defensa y desea darle galones. Pero curiosamente, dos de los grandes objetivos del Real Madrid también son franceses.

Aunque hay más jugadores en cartera, los blancos no han desestimado la opción de fichar a Pogba, y Florentino Pérez podría referirse a él cuando habla de que están trabajando en algo gordo. El nombre de Sissoko se une a la lista y podría llegar por un precio razonable. No serán los únicos ya que Zidane quiere tener a los mejores jugadores de su país en el Real Madrid.