Zidane confía en Benzema

Ha dado la cara por su compatriota

Zinedine Zidane ha dado la cara y se ha pronunciado sobre su compatriota Karim Benzema, el actual entrenador del Castilla ha afirmado que "sería un error apartarle de la selección francesa".

Karim Benzema tiene muchas opciones de abandonar el Real Madrid en los próximos meses, pero a pesar de que su situación es bastante crítica, todavía tiene valedores de peso en el club y en su país. La opinión de Zinedine Zidane siempre es influyente ya que hablamos de uno de los mejores futbolistas de la historia del país galo y el hombre clave en el único mundial conquistado por los Bleus. Su opinión también es importante en el Real Madrdi y por supuesto tiene mucha importancia para la directiva, de hecho Zidane es uno de los grandes candidatos para dirigir al primer equipo a medio plazo. "Benzema tiene que estar tranquilo y ser cuidadoso, en cuanto a la selección tendremos que esperar al próximo jueves".

Benzema se encuentra en el momento más crítico de su carrera después de haberse visto envuelto en el escándalo de extorsión a Valbuena. Esta situación le ha puesto en el disparadero y puede tener como consecuencia que el Real Madrid le busque destino. Varios equipos de la Premier ya se han interesado por Benzema, aunque de momento el Arsenal es el club que se ha mostrado más cercano a firmar al futbolista. Las declaraciones de Zidane representan un empujón moral para un Benzema que últimamente solo es noticia por aspectos negativos de su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes