Zidane decide sobre las salidas de la próxima temporada

Varios jugadores no cuentan para el técnico francés

Bale, uno de los jugadores que no cuentan para Zidane Bale, uno de los jugadores que no cuentan para Zidane

El diario As lleva a su portada de este sábado las futuras salidas del Real Madrid y algún nombre puede sorprender. Los casos de Bale y James son los más claros. Se trata de jugadores con alto perfil mediático que no están teniendo minutos. Varios clubes pueden mostrar interés en ellos, pero sus contratos pueden suponer un impedimento en cualquier operación pese a que el Madrid facilite las cifras del traspaso.

Otro caso claro es Mariano, pero todo queda pendiente de la voluntad del jugador, que se ha negado a escuchar ofertas en las últimas ventanas de fichajes y tras su gol al Barça es posible que quiera luchar por una última oportunidad. Su alta ficha tampoco facilita las cosas.

Sí que sorprende el nombre de Lucas Vázquez, ya que ha sido un importante hombre de rol para Zidane. Esta temporada también le viene utilizando dentro de su política de rotaciones, pero se ha convertido en uno de los señalados de la afición cuando las cosas no salen bien y ambas partes podrían ver con buenos ojos un cambio de aires.

Otros nombres son verdaderas incógnitas, empezando por Luka Jovic. Su temporada está siendo toda una decepción, pero el Madrid hizo una gran inversión y tiene que pensar alguna fórmula para que el jugador no se siga devaluando. Una cesión parece factible, pero obligaría a fichar algún delantero ya que dejaría la posición de nueve sin alternativas.

Pesos pesados como Marcelo o Modric también apuran sus horas de blanco, pero la gran hoja de servicios que atesoran hace que Zidane nunca les abra claramente la puerta, aunque ambos jugadores han perdido peso en el equipo, uno en detrimento de Mendy y otro de Valverde, tendencia que seguramente vaya a más en el futuro más inmediato. Todo dependerá de la urgencia del madrid por reforzar el lateral zurdo y el centro del campo.

Otros jugadores que se pueden añadir a la lista de traspasables son Areola o Nacho. Parece que Militao seguirá cociéndose a fuego lento y la estrategia con los jóvenes brasileños es que se queden en el Madrid bajando al filial si fuera necesario.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes