Zidane deja abierta la opción de una ‘espantada’ 2.0

Enigmáticas declaraciones del técnico sobre su continuidad en el Madrid

Zinedine Zidane no suele dejar grandes titulares en rueda de prensa, pero cuando habla no da puntada sin hilo. El madridismo no estará muy tranquilo tras escucharle hablar hoy sobre su futuro, sin confirmar que al año próximo siga entrenando al Real Madrid.

No tenía porqué entrar al trapo, podría haberse limitado a hablar del partido de mañana, pero Zidane tenía algo que insinuar y vaya si lo ha hecho. En su comparecencia pública ante los medios en la víspera del duelo frente al Espanyol, ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones de lo más enigmáticas: "No voy a entrenar 20 años, me voy a retirar antes. Como soy un entrenador atípico, puede pasar de todo", ha sido el mensaje de entrada de un sorprendente Zidane.

"Conmigo va a ser así. No estoy planeando nada, es el día a día lo que me anima. ¿Hasta cuándo? No sé. En mi cabeza siempre he sido futbolista. He tenido 18 años de jugador y cuando me preguntaban si iba a ser entrenador, decía que no. Eso desgasta mucho. Veinte años seguro que no", añadió el técnico, que ya demostró en el pasado ser muy capaz de abandonar la entidad blanca pese a ganar tres champions consecutivas.

"Tengo la suerte de estar aquí, aunque en la vida no hay suerte, hay que creer en lo que haces, disfrutar de lo que tienes. Hasta cuándo no me importa, vivo el día a día. Tengo la suerte de entrenar a los mejores y estoy disfrutando. Estoy disfrutando en los partidos, pero mucho más en los entrenamientos, son la hostia", prosiguió el técnico, en unas declaraciones que a buen seguro darán mucho que hablar a lo largo de los próximos días. Es extraño que Zidane abra este melón cuando su equipo se está jugando la liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes