Zidane deja clara su postura con Vinicius

El brasileño está perdiendo protagonismo en el conjunto merengue

Zidane deja clara su postura con Vinicius / Eldesmarque.com Zidane deja clara su postura con Vinicius / Eldesmarque.com

Vinicius está pasando un mal momento en el Real Madrid ya que ha perdido la confianza de Zinedine Zidane por completo, quedándose fuera de las últimas convocatorias y bajando de forma considerable su protagonismo en el equipo merengue. El futbolista brasileño es un jugador en el que hay puestas muchas esperanzas pero sobre el terreno de juego, al francés, no le dice nada por lo que optar por otros futbolistas por delante de él.

El entrenador francés hace un mes desveló que el obstáculo de Vinicius era la presencia de Hazard en la plantilla merengue ya que su llegada a parte de desplazarlo de banda, suma un efectivo más con el que competir, pues bien, este viernes ya sumó a la ecuación a Rodrygo: "Lo hablé en su momento. Lo que ha cambiado es que está Hazard y Rodrygo de momento, y lo están haciendo bien". Con estas palabras el técnico galo afirma que el futbolista brasileño de momento sigue sin entrar en sus planes siempre que tenga a su disposición a su compatriota y al belga.

Vinicius ha jugado este curso 448 minutos, el 26% de los posibles en partido oficial con el Real Madrid. Es el decimocuarto en la plantilla en participación. Pero la tendencia actual es mucho más preocupante para él. En noviembre se han disputado cinco encuentros (Betis, Eibar, Real Sociedad en Liga y Galatasaray y PSG en Champions) y sólo ha estado sobre el césped 43 minutos.

A pesar de su pérdida de protagonismo el extremo brasileño no valora salir cedido en enero. El club va en esta misma línea, seguro del potencial de un futbolista en el que tiene depositadas muchas esperanzas a corto, medio y largo plazo. Zidane, pese a que no le ha demostrado gran estima deportiva, ha sido el último en sumarse, además públicamente, a esta corriente. "No se va a ir", ha asegurado este viernes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes