Zidane puede ser el elegido

Los dirigentes están dispuestos a darle la oportunidad

Zinedine Zidane/ UEFA.com Zinedine Zidane/ UEFA.com

En el Real Madrid parece que están preparando el camino por si toman la decisión de prescindir de Rafa Benítez en las próximas semanas y es muy posible que el entrenador del equipo filial sea el encargado de tomar las riendas del equipo, de manera que Zinedine Zidane parece que tiene a día de hoy muchas posibilidades para convertirse en el entrenador del primer equipo del Real Madrid. El francés es un ídolo entre la afición madridista y a pesar de que a día de hoy no quiere irrumpir en los planes de Benítez podría ser el encargado de sustituirle en un futuro no muy lejano.

Los planes del Real Madrid, desde hace ya tiempo, pasan por formar a Zidane en el equipo filial para que adquiera experiencia en un banquillo para que posteriormente pueda dar el salto al primer equipo y consagrarse como técnico del Real Madrid y seguir siendo uno de los ídolos del madridismo.

El futuro de Zidane como entrenador del Real Madrid está cada vez más próximo y lo cierto es que en las próximas semanas podría convertirse en el técnico del primer equipo si finalmente los dirigentes del club blanco optan por destituir a Benítez.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes