Zidane finiquita a James Rodríguez

El colombiano está teniendo poquísimo protagonismo esta temporada

Zidane finiquita a James Rodríguez / ABC.es Zidane finiquita a James Rodríguez / ABC.es

James Rodríguez parece tener los días contados ya en el Real Madrid ya que no entra en los planes de Zinedine Zidane. El colombiano se ha encontrado la misma situación de la que huyó hace dos temporadas, cuando aceptó su cesión al Bayern de Múnich, es decir, un entrenador que no confía en él y que no le da oportunidades de demostrar que todavía puede ser importante dentro del terreno de juego.

El colombiano regresó esta temporada tras dos años en Múnich por culpa de la poca confianza que le daba Zidane y está en el mismo punto, es decir, es poco más que un cero a la izquierda para el técnico francés. Es cierto que comenzó con bastante minutos la temporada debido a las bajas que tenía el equipo merengue sobre el césped, pese a que jugaba a buen nivel, Zidane ha ido devolviéndolo al banquillo conforme sus jugadores de confianza iban recuperándose.

Hace unos días pudimos ver como James se quejaba de la poca cantidad de minutos que Zidane le ha dado esta temporada y en rueda de prensa el técnico le ha dado la razón, pero no le ha mandado ningún guiño de esperanza de cara a los próximos partdos. "Dice la verdad, quiere jugar más y es lo normal. Yo lo entiendo. Está aquí, está entrenando y vamos a seguir hasta el final de esta manera", esta última frase deja claro que las cosas para James no van a cambiar de aquí a final de temporada y va a seguir 'chupando' banquillo o teniendo minutos residuales.

Cabe recordar que James tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio de 2021 por lo que si el Madrid quiere recuperar dinero con su salida debería dejarlo marchar este verano. Son muchos los clubes que se han interesado en él y parece que su futuro podría no estar muy lejos de Madrid ya que el Atlético de Madrid es uno de los pretendientes del colombiano y estaría dispuest a hacer una propuesta en firme a los merengues.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes