Zidane puede firmar la peor racha de su historia como entrenador

El técnico blanco nunca ha perdido tres encuentros consecutivos

Zidane puede firmar la peor racha de su historia | Hoy Zidane puede firmar la peor racha de su historia | Hoy

Las derrotas ante el Levante y el Manchester City han puesto al Real Madrid en la cuerda floja. El conjunto levantino consiguió mantener los tres puntos en el Ciutat de Levante, lo que, sumado a la victoria del FC Barcelona ante el Eibar por cinco a cero, provocó el descenso de los blancos al segundo puesto de LaLiga. Por su parte, el encuentro de Champions ante el cuadro inglés supuso un duro golpe para la autoestima del 13 veces campeón de Europa, que dejó escapar el encuentro en los últimos 15 minutos.

El Madrid llega muy tocado al Clásico, mientras que su rival tiene una dinámica bastante opuesta. A esto se suma que si Zidane pierde mañana con el FC Barcelona, conseguirá su peor racha como técnico del conjunto blanco. Según informa el diario AS, el galo nunca ha acumulado tres derrotas consecutivas desde que llegó al banquillo del Bernabéu. Este medio recuerda que ya ha pasado por esta situación en dos ocasiones, en enero de 2017 y entre octubre y noviembre de 2017.

La primera de ellas fue con sendas derrotas por dos goles a uno, en el Sánchez - Pizjuán ante el Sevilla en Liga y en el Bernabéu ante el Celta en Copa, pero esto se acabó cuando el Málaga visitó el campo madridista y cayó por el mismo resultado. En segundo lugar, a la temporada siguiente, el cuadro capitalino cayó por dos a uno ante el Girona y por tres a uno ante el Tottenham en Champions, para volver a la senda de la victoria contra Las Palmas por tres a cero.

Zidane no las tiene todas consigo, pero el Real Madrid nunca ha sido un equipo que se rinda ante las adversidades. Mañana es un día clave para decidir la lucha por el título de La Liga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes