Zidane frena la cesión de Diego Llorente

El técnico quiere tener al jugador en pretemporada y el Villarreal no esperará al mes de agosto

La cesión de Diego Llorente al Villarreal CF estaba prácticamente cerrada, pero Zinedine Zidne ha comunicado al Real Madrid que quiere tener al futbolista en pretemporada y no será hasta el mes de agosto cuando decida si le deja marcharse cedido a otro club, el jugador podría quedarse en el Real Madrid.

El Villarreal no esperará a la decisión final de Zidane. El conjunto amarillo necesita reforzar su defensa con rapidez ya que en pocas semanas disputará la previa de la Liga de Campeones, los de Marcelino andan escasos de efectivos en esta posición y ya tenían apalabrada la cesión de Llorente. Sin embargo, Zidane ha paralizado la operación ya que necesita al futbolista en pretemporada. Es consciente de que tanto Sergio Ramos como Pepe alargarán sus vacaciones debido a su participación en la Eurocopa, y por tanto el francés no quiere asumir riesgos y necesita más jugadores en la parcela defensiva.

Llorente tiene difícil hacerse con un puesto de cara a la próxima temporada, pero el Villarreal quedaría descartado ya que en este momento maneja otras opciones para esta posición. No obstante, Diego Llorente intentará convencer al técnico galo en los encuentros de pretemporada y quiere ser una alternativa para el primer equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes