Zidane le pide al Madrid la renovación de Sergio Ramos

El técnico francés no quiere desprenderse bajo ningún concepto del capitán merengue

Zidane le pide al Madrid la renovación de Sergio Ramos Zidane le pide al Madrid la renovación de Sergio Ramos

Sergio Ramos volvió a ser uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la victoria ante el Mallorca anotando el capitán del conjunto blanco un golazo de falta para sentenciar el partido y ayudar al conjunto de Zinedine Zidane a lograr tres nuevos puntos y por tanto recuperar el liderato de la Liga un día después de que el Barcelona vence por la mínima al Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

El técnico francés no dudo en alabar el gran rendimiento de forma que está mostrando Sergio Ramos en esta reanudación del campeonato, en la que el jugador español suma 3 goles en 4 partidos, lanzando a través de la rueda de prensa posterior al partido un mensaje claro y conciso en el que pide la renovación del capitán blanco, el cual finaliza contrato el 30 de junio de 2021 y todavía no ha alcanzado un acuerdo para continuar en el Santiago Bernabéu más allá de dicha fecha.

"A Sergio le viene bien el gol de falta, porque lo ha entrenado mucho últimamente. Es nuestro líder, nuestro capitán y siempre marca el camino del equipo en el campo. Sergio es un jugador de la casa, son muchos años y tiene que retirarse aquí", sentenció Zidane.

Con este mensaje Zinedine Zidane muestra su predisposición a seguir contando a corto plazo con un Sergio Ramos que esta temporada ya suma un total de 8 goles en Liga demostrando una vez más el gran potencial ofensivo que tiene el futbolista de 34 años a pesar de ser un defensa central haciendo en ese aspecto méritos más que suficientes para seguir vistiendo la camiseta de un Real Madrid que ahora tiene la pelota sobre su tejado y más tras el mensaje de Zidane, que ha decidido poner algo de presión al club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes