Szoboszlai recibe la llamada de Zidane

Desde Alemania apuntan que el técnico madridista ya se habría puesto en contacto con la promesa húngara para coger la delantera en su fichaje

Zidane llama a Szoboszlai. Foto: Metro Zidane llama a Szoboszlai. Foto: Metro

A pesar de estar en la cuerda floja, Zinedine Zidane se siente fuerte en el banquillo del Santiago Bernabéu. Así lo demuestran las nuevas informaciones sobre el conjunto merengue y la planificación deportiva.

Según apunta el medio deportivo alemán ‘Bild’ en su versión digital, el entrenador francés habría llamado personalmente a la perla del fútbol húngaro, Dominik Szoboszlai, para convertirlo en el próximo fichaje del Real Madrid. El talentoso futbolista tiene contrato con el RD Salzburgo hasta mayo de 2022, pero sus intenciones son cambiar de aires en este próximo mes de enero.

El joven centrocampista de 20 años se ha erigido como una de las verdaderas revelaciones de la presente campaña, en la cual acumula 6 goles y 9 asistencias en solo 15 partidos (repartidos entre la Bundesliga, la ÖFB Cup y la Champions League). Por ello, son muchos clubes europeos, además del Madrid, los que andan detrás de él para hacerse con sus servicios.

La entidad de Chamartín espera que con este movimiento cojan la delantera para su traspaso, ya que la figura de Zidane como petición personal es una baza que muy pocos equipos pueden utilizar. Su valor de mercado es de unos 25 millones de euros, por lo que sería una gran apuesta por calidad/juventud/precio, más si cabe ante la más que posible marcha de Isco Alarcón.

Objetivo adelantarse a sus competidores

Desde el propio país teutón se lleva tiempo informando sobre las negociaciones que el entorno de Szoboszlai y el RB Salzburgo están manteniendo con el RB Leipzig. No sería el primero jugador en dar este salto. Upamecano, Sabitzer o Keita ya lo dieron en el pasado. Y sería una opción interesante debido a la política de formación y cuidado que tiene la escuadra alemana con los jóvenes talentos. Pero el Madrid es mucho Madrid, y Zidane es mucho Zidane.

También es conocido el interés de otros grandes de la Premier League como el Liverpool o el Arsenal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes