Zidane no forzará a Benzema

El delantero francés parece recuperado de su lesión, pero el técnico galo no quiere arriesgar

Zidane no forzará a Benzema / Besoccer.com Zidane no forzará a Benzema / Besoccer.com

Zinedine Zidane ha decidido no convocar a Karim Benzema para el duelo de Champions League entre el Real Madrid y el Atalanta dado que cree que podría haber una recaída que le vendría muy mal para la recta final de la temporada. El futbolista galo está en la recta final de su recuperación y parecía que podía estar ante el cuadro italiano pero Zizou ha decidido no convocarlo, no quiere arriesgar a que pueda recaer y tendrá que ser Mariano Díaz quien intente marcar los goles en esta jornada de Champions.

El delantero francés no se ha entrenado con el grupo en la mañana de hoy y finalmente Zinedine Zidane no se arriesga a que su delantero sufra una lesión más larga que prolongue la baja de Karim y ha decido prescindir de su compatriota para la ida de octavos de la Champions ante el Atalanta, tal y como ha publicado el diario AS. Todo ha sido una decisión tomada entre todas las partes, el club, el entrenador e incluso el propio delantero francés, quien ha afirmado no estar recuperado para poder ser la punta de ataque del equipo merengue.

-Mariano será el encargado del gol en Bérgamo

Mariano Díaz será quien ocupe el puesto de Karim Benzema ante el Atalanta y podrá demostrar en Champions League que es un delantero capaz de ser referencia de uno de los mejores equipos del planeta. El Real Madrid tiene un hueso duro de roer ante el equipo italiano, el club más goleador de la Serie A italiana, y lo hará con nueve bajas en su plantilla ya que Zidane no ha podido recuperar a ninguno de los que engrosan su enfermería.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes