A Zidane no le preocupa que el Real Madrid no fiche en invierno

Para el francés es prioritario recuperar a las estrellas que no estaban ofreciendo un nivel adecuado.

El Real Madrid está a la espera de movimientos en el mercado de fichajes, a pesar de que varios futbolistas han sido relacionados con el club, lo cierto es que a Zinedine Zidane no le preocupa en exceso que el Real Madrid no fiche.

Zidane quiere al mejor James Rodríguez. El colombiano podría ser el gran fichaje de invierno del Real Madrid después de no haber ofrecido su mejor rendimiento a principio de temporada. Con la destitución de Benítez James no saldrá, por lo que ahora su cabeza está centrada en ofrecer lo mejor de sí mismo en lo que queda de campaña. Zidane lo tiene claro, y también quiere que futbolistas como Isco y Kroos se enganchen a la dinámica del grupo. El francés tiene claro que apostará por la BBC, pero además cuenta con Jesé.

La llegada de Zidane podría suponer que alguno de los hombres de arriba contara con descanso y Jesé podría ser otro de los "refuerzos" de invierno para el equipo. Se trata de un jugador de calidad y Zidane no piensa que sea necesario fichar a otro delantero contando con él. Es posible que el Real Madrid realice alguna operación, pero los verdaderos "fichajes" de invierno están ya en la plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes