Zidane no se olvida de Pogba

El entrenador francés sigue queriendo hacerse con el francés, una vieja promesa de Florentino

Zidane no se olvida de Pogba / Besoccer.com Zidane no se olvida de Pogba / Besoccer.com

Zinedine Zidane nunca ha dejado de pedir la contratación de Paul Pogba para su Real Madrid, de hecho, fue una de las condiciones que puso cuando Florentino Pérez le ofreció volver al banquillo merengue hace poco más de un año, para sustituir a Santiago Solari. No obstante, el presidente merengue no ha podido hacerse con la contratación del internacional francés del Manchester United ya que Solskjaer no quiere dejarlo marchar bajo ningún concepto.

Así lo asegura 'L’Equipe' que explica que Zidane continúa insistiendo en el fichaje del astro francés coincidiendo con su mejor versión en Old Trafford. Aunque el club blanco no parece estar por la labor, el rotativo francés desvela que el centrocampista del United puede ser una ganga de mercado ya que James puede entrar en la operación y eso rebajaría considerablemente el fichaje. El técnico merengue nunca se ha olvidado de la contratación de su compatriota ya que considera que mejoraría notablemente su centro del campo con él dentro del terreno de juego.

Sin embargo, el Madrid no está dispuesto a pagar los 100 millones que pide el United para dejarlo marchar y además, el jugador debería rebajarse un tanto su ficha ya que actualmente está recibiendo unos 17 millones de euros por temporada, una cifra que sólo cobran los grandes 'cracks' de la plantilla. Aunque todo esto podría cambiar si finalmente James entra en la operación y se marcha a Old Trafford ya que está valorado en unos 40-50 millones de euros.

También hay que tener en cuenta que el Real Madrid quiere desprenderse de Gareth Bale quien cobra lo mismo que Pogba, si se produce su salida, podría haber vía libre por fin para el fichaje del centrocampista francés.

El futbolista siempre ha dejado claro que jugar en el Santiago Bernabéu sería un sueño para él pero no parece que vaya a ser posible ya que en las últimas ruedas de prensa en las que ha participado ha comentado que se siente fuerte para seguir en el Manchester United y no cierra la puerta a una posible renovación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes