Lo que Zidane piensa de Ramos

Zinedine Zidane ha valorado la figura de Sergio Ramos en un momento en el que el capitán recibe numerosas críticas

Juanma Muñoz | 14 Oct 2016 | 17.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El estado de forma de Sergio Ramos durante los primeros meses de la temporada es uno de los temas actuales de debate en el madridismo. El central andaluz es eficaz en sus incorporaciones al área rival, especialmente a través del juego aéreo, pero sus errores defensivos son frecuentes y costosos para el equipo.

Ahora, mientras Ramos intenta acortar el proceso de recuperación de su lesión, Zinedine Zidane debe reconstruir el centro de su defensa. Este viernes, en la rueda de prensa previa al partido de Liga que el equipo blanco disputará mañana en el Benito Villamarín, el técnico francés ha defendido la figura de Ramos.

“A los jugadores grandes siempre se les critica. No me parece justo. Es un jugador que siempre se entrega y siempre está a tope con el equipo", ha declarado Zidane sobre el central de Camas.

"Estoy muy molesto con la lesión de Sergio porque es nuestro capitán. Es un jugador muy importante, pero no podemos hacer nada. Sólo luchar porque vuelva cuanto antes”, ha comentado ‘Zizou’.

Mientras un sector del madridismo y de la prensa muestra su preocupación por el rendimiento más reciente de Ramos, la fe de Zidane en su capitán sigue siendo inquebrantable.