Zidane presentará novedades en su once este domingo frente al Eibar

El técnico galo renovará su flanco de ataque tras el parón

Zidane presentará novedades en su once este domingo frente al Eibar "Foto: AS" Zidane presentará novedades en su once este domingo frente al Eibar "Foto: AS"

Uno de los clubes más beneficiados por el parón generado como consecuencia de la expansión del Covid-19 fue el Real Madrid. Las lesiones se le acumulaban por el mes de marzo al cuadro blanco, la enfermería a rebosar de piezas importantes, y sin embargo ahora, Zinedine Zidane ya puede contar (por el momento) con todas sus estrellas disponibles. Ante la SD Eibar podremos ver un tridente de ataque renovado y con sorpresas.

La principal novedad del técnico francés no llegará en el apartado táctico, eso seguro. Frente a la SD Eibar que entrena José Luís Mendilíbar, el Real Madrid dispondrá en el Alfredo di Stéfano de su clásico 4-3-3 con dos volantes por delante de Carlos Casemiro y con 2 incisivos futbolistas de extremos y el innegociable ‘9’.



A priori, lo más llamativo llegará en torno a la figura de Eden Hazard. Una vez superada la lesión de los 3 meses que le produjo su compañero Thomas Meunier ante el París-Saint Germain. Demasiados problemas físicos que ya parecen haber desaparecido. Su sitio en la banda izquierda, más que garantizado.

Ante la certidumbre de que Karim Benzema será el nueve del equipo, algo indiscutible, la otra novedad podría aparecer en la banda de derecha. Sin Gareth Bale a tono, con Lucas Vázquez y Rodrygo en un segundo plano, la principal probabilidad sería que Marco Asensio volviese a vestirse de corto.

Con esta fórmula, la realidad es que de Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde e Isco, dos futbolistas tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo, con el malagueño y el charrúa en la pole position para no ser de la partida.

Posible once inicial del Real Madrid en el regreso de LaLiga frente a la SD Eibar: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Eden Hazard, Marco Asensio y Karim Benzema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes