Zidane, el problema eres tú

OPINIÓN - La cabezonería del francés está destruyendo a muchos jugadores que han desmotrado que son más que válidos

Zidane, el problema eres tú / Cadenaser.com Zidane, el problema eres tú / Cadenaser.com

El Real Madrid va camino de convertirse en el club que más desaprovecha los fichajes ya que Zinedine Zidane se está empeñando por apostar por un bloque inamobible y no está dando oportunidades a otros jugadores. El entrenador francés es cabezón como el sólo y estamos viendo como en el equipo merengue se están arruinando carreras muy prometedoras o direcamente se deshacen de jugadores que después resulta que no eran tan malos como parecía, y lo cierto es que son muchísimos los casos que tiene el cuadro merengue en su plantilla.

-Brahim:

El joven extremo malagueño se ha convertido en uno de los mejores refuerzos del AC Milán este año ya que está ofreciendo un nivel extraordinario en el cuadro rossonero. Se trata de un futbolista que no ha tenido apenas oportunidades bajo las órdenes de Zidane, donde tan sólo tuvo minutos basura. Ante esta situación decidió pedir que le dejasen marchar y está demostrando que con confianza y minutos puede convertirse en un grandísimo jugador.

-Martin Odegaard:

Otro caso llamativo sin duda es el del futbolista noruego quien llegó como una de las grandes promesas del futuro pero que en el Real Madrid no rasca ni bola. Pero sabemos a la perfección que este chico no es nada malo, de hecho, lideró a la Real Sociedad la pasada temporada convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la Liga, lo que hizo que el club merengue lo repescase, pero en la actualidad se encuentra prácticamente defenestrado ya que Zidane pasa completamente de él.

-Mariano Díaz:

El hispanodominicano tuvo la peor de las suertes, accedió a marcharse del Real Madrid ante las pocas oportunidades de Zidane. Llegó al Olympique de Lyon donde hizo una temporada de escándalo en todos los sentidos, una máquina de hacer goles, impresionante... Se marcha el técnico francés, el Madrid lo repesca por 25 millones y a los pocos meses Zidane vuelve a tomar el mando del equipo tras las malas experiencias con Lopetegui y Solari. Desde entonces Mariano volvió a convertirse en uno de los jugadores invisibles del equipo y eso que cuando sale al campo, lo revoluciona todo, pero Zidane y Benzema son un binómio inseparable.

-Luka Jovic:

El serbio llegó al Real Madrid tras una impresionante temporada en el Eintratch de Frankfurt, de hecho, se pagaron 60 millones por él y Zidane siempre afirmó que fue él quien pidió expresamente su fichaje. A la hora de la verdad, le ha ocurrido exáctamente lo mismo que a Mariano, Benzema es inamobible y tras año y medio ha tenido que marcharse del equipo tan sólo habiendo marcado dos tantos. Lo más llamativo es que Jovic ha vuelto en este mercado al Eintratch y en sus primeros 30 minutos ha logrado un doblete... igual el chaval no es tan malo como para ser tan defenestrado por Zizou...

-Sergio Reguilón:

El lateral madrileño hizo una temporada impresionante en el Sevilla la pasada temporada y a su vuelta al Santiago Bernabéu no se le ofreció la oportunidad de formar lateral junto con Ferland Mendy, ya que Zidane ponía por delante al 'acabado' Marcelo. Reguilón ha terminado marchándose de forma definitiva al Tottenham Hotspurs donde sigue a un nivel excelente, siendo uno de los jugadores más importantes para José Mourinho.

-Achraf Hakimi:

Al igual que Reguilón, no se le dió la oportunidad de jugar en el Real Madrid a pesar de haber hecho dos temporadas escandalosas en el Borussia Dortmund, convirtiéndose en uno de los mejores laterales diestros del planeta. Zidane ni siquiera lo contempló y dio luz verde a su salida al Inter de Milán. En el club italiano le ha costado entrar, pero finalmente ha explotado en las últimas jornadas y ya es una pieza importantísima para Antonio Conte. Mientras tanto, el Madrid ha tenido que reconvertir a Lucas Vázquez en lateral debido a los continuos problemas físicos tanto de Álvaro Odriozola como de Dani Carvajal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes