Zidane quiere competencia para Marcelo

Ricardo Rodríguez es el mejor colocado para reforzar el lateral izquierdo del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está contento por cómo marcha la planificación de la próxima temporada, pero hay un puesto que quiere reforzar antes del cierre del mercado estival de fichajes.

Se trata del lateral izquierdo, posición en la que solo cuenta con el brasileño Marcelo como hombre de garantías, ya que el portugués Fabio Coentrao está lesionado y no volverá a estar disponible hasta mediados de octubre, motivo por el que Zidane tendría decidido incorporar a un lateral izquierdo.

En concreto, el técnico francés habría fijado sus intenciones en el internacional suizo Ricardo Rodríguez, futbolista del Wolsfburgo que ha sido relacionado con la órbita merengue en varias ocasiones, pero que finalmente podría desembarcar en el Santiago Bernabéu.

El precio de la operación rondaría los 25 millones de euros, ya que Rodríguez tiene una cláusula en su contrato que le permite liberarse por esa cantidad si lo quiere un equipo que dispute la próxima edición de la Champions League, competición que no disputará el Wolsburgo el siguiente curso.

Ricardo Rodríguez tiene 23 años y participó en la Eurocopa 2016 con Suiza, siempre partiendo como titular. Pese a su juventud tiene una amplia experiencia internacional, condición que Zidane considera necesaria a la hora de reforzar el equipo para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes