Zidane quiere a Matic

Es el preferido para el centro del campo

Según publica Evening Standard, Zinedine Zidane le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Nemanja Matic, un hombre que es imprescindible para Antonio Conte en el Chelsea, su fichaje está valorado en 40 millones de euros aproximadamente.

Zidane sigue pensando en posibles refuerzos. Fichar a un centrocampista de contención es una de las prioridades del Real Madrid, pero mientras la directiva se decanta por Sissoko, Zidane ha elegido a Matic. Su llegada al Santiago Bernabeu es complicada ya que Antonio Conte ha declarado que Matic es un miembro esencial de la plantilla Blue, pero una ofensiva blanca por el jugador podría hacer cambiar los acontecimientos.

Para Zidane, Matic puede aportar muchos más aspectos al juego del equipo que Sissoko ya que es más versátil y sobre todo un jugador de mayor valor en el mercado. Descartada la llegada de Verratti, al Real Madrid se le van terminando las cartas de la baraja para reforzar esta posición. La petición del francés puede ser un nuevo motivo de disputa entre Florentino y el técnico.

Últimas noticias

Comentarios recientes