Zidane quiere renovados a Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez

El cuadro merengue tiene pendientes estas tres renovaciones y a día de hoy estos jugadores pueden negociar con cualquier equipo

Zidane quiere renovados a Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez / futboltotal.com Zidane quiere renovados a Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez / futboltotal.com

Zinedine Zidane ha hablado sobre las posibles renovaciones del Real Madrid ya que atañen a hombres tan importantes como Sergio Ramos, Luka Modric o Lucas Vázquez. Todos estos jugadores están rindiendo a gran nivel esta temporada y en ningún momento estaría dispuesto a aceptar la marcha de cualquiera de ellos, por este motivo habría pedido que permanezcan todos ellos mucho más tiempo bajo sus órdenes.

“Queremos que todos se queden, no es que pregunte al club por las negociaciones, simplemente queremos que se solucione lo antes posible por el bien de todos, tanto de ellos como del equipo. Me gustaría que se solucionase rápidamente”, así lo afirmaba Zidane ante los medios de comunicación. El entrenador francés es consciente de que estos jugadores están a un nivel sensacional y su pérdida sería un gran error para el equipo.

-Sergio Ramos:

El central andaluz está dispuesto a quedarse mucho más tiempo en el equipo merengue pero lo cierto es que choca con los planes de renovación de la dirección deportiva en cuanto a jugadores mayores de 30 años. El equipo pretende que rebaje sustancialmente su salario y renueve por un año más, pero él, con 34 años, quiere un contrato de dos años con opción a un tercero, es aquí donde existen problemas entre Florentino Pérez y él.

-Luka Modric:

El croata está a un grandísimo nivel esta campaña, de hecho, su juego está permitiendo que el Real Madrid se sostenga en la lucha por ganar la Liga. Con 36 años, termina contrato pero ya ha confirmado que le gustaría estar por lo menos dos años más en el Santiago Bernabéu. Es complicado, pero van a sentarse a negociar en las próximas semanas.

-Lucas Vázquez:

Una de las grandes sorpresas de la temporada en el equipo merengue es sin duda la reconversión de Lucas en lateral derecho, dado que se ha convertido en uno de los 'fichajes' del Real Madrid de este año ante las lesiones de Carvajal y Odriozola. Como lateral está firmando una de sus mejores temporadas en Chamartín lo que hace que el equipo se replantee su situación dado que a principio de temporada era uno de los futbolistas señalados para abandonar el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes