Zidane rechaza al Manchester United

El técnico francés sólo valora dos opciones para su futuro profesional y el banquillo de Old Trafford no está entre ellas

Zidane rechaza al Manchester United / Elmundo.es Zidane rechaza al Manchester United / Elmundo.es

Zinedine Zidane parece que tiene bien claro que hacer con su futuro tras dejar el banquillo del Real Madrid y parece que sus planes futuros no pasan por entrenar al Manchester United en sustitución de Ole Solskjaer. El técnico francés, de momento, se encuentra en un periodo sabático y está centrado en recuperarse física y mentalmente para asumir un nuevo gran reto en su carrera como entrenador, sólo hay dos posibilidades que contempla.

Según cuenta el medio inglés 'BBC', el técnico galo habría rechazado ya una propuestas del Manchester United para tomar las riendas de los diablos rojos hasta final de temporada y alguna que otra temporada más. El motivo es bien sencillo, Zidane sólo tiene dos posibles destinos en mente. El principal es tomar el testigo de Didier Deschamps en la selección de Francia y el segundo destino que valora es el de sentarse en el banquillo del Parque de los Prínicpes y ser el nuevo entrenador del París Saint-Germain, club con el que ha sido muy vinculado en los últimos días por las dudas que ofrece Mauricio Pochettino.

-En Old Trafford gusta muchísimo

El Manchester United llevaba intentando hacerse con los servicios de Zinedine Zidane desde hace varias temporadas (ya sonó antes de la llegada de Ole Solskjaer), pero parece que va a tener que buscar otro objetivo ya que el francés tiene muy claras cuales son sus principales objetivos. Es consciente de que profesionalmente entrenar a Francia sería una gran satisfacción y en cuanto a economía, el PSG le ofrecería un contrato muchísimo más elevado del que pueda plantearle el United, 'Zizou' gana en ambas alternativas.

Últimas noticias

Comentarios recientes