Zidane relata la dura realidad de Hazard

El belga ha vuelto a caer lesionado y se teme por su temporada

Héctor Andreu | 25 Feb 2020 | 17.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zidane relata la dura realidad de Hazard / RealMadrid.com
Zidane relata la dura realidad de Hazard / RealMadrid.com

Eden Hazard volvió a caer lesionado la pasada jornada ante el Levante y han saltado las alarmas en el Real Madrid ya que parece que el belga podría perderse lo que resta de temporada para recuperarse al completo de sus molestias. Ha habido cierto revuelo entorno al jugador ya que se insinuó que fue un error no haberse operado en noviembre, cuando se lesionó por primera vez ya que así se hubiesen terminado los problemas, de este modo más conservador han perdido prácticamente toda la temporada.

El entrenador merengue, Zinedine Zidane, ofreció una rueda de prensa en la que desveló que existe mucha preocupación por la última lesión del extremo belga, "Eden no está contento por la situación y no nos alegramos de su lesión. Estamos un poco mal porque él quería dar lo que sabemos que nos puede dar y al final no se ha podido porque tras 2 partidos se volvió a lesionar. Espero que cuando vuelva, vuelva bien totalmente, es lo que quiere él y lo que queremos nosotros. Es un momento dificil para él''. Después de estás palabras pronunció otras en las que se dejaba ver bastante más negativo e incluso medio desveló que el belga no regresará en lo que resta de temporada, "Hazard está muy triste, no sé si podrá volver a jugar en lo que resta de temporada''

Zidane quiso matizar estas últimas palabras para quitar algo de polémica pues es consciente que la temporada de Hazard no está siendo para tirar cohetes después del esfuerzo económico del club para traerlo (pagaron algo más de 100 millones al Chelsea), ''Sinceramente no sé si regresará en los próximos meses. No soy el responsable de esa parcela. No sé si le operan o no. Lo que sí te puedo decir es que no está contento y evidentemente no es nada positivo y no sé qué pasará, si ya terminó la temporada para él. Espero que no sea así pero no te lo puedo confirmar''.