Zidane revolucionará una vez más su once en LaLiga

El técnico del Real Madrid volverá a rotar para priorizar la Champions

Zidane revolucionará una vez más su once en LaLiga "Foto: AS" Zidane revolucionará una vez más su once en LaLiga "Foto: AS"

Zinedine Zidane llega a los encuentros más importantes de la temporada. En esta fase del año es donde el técnico galo se mueve como pez en el agua, y donde ha conseguido llevarse una serie de eliminatorias y partidos que se han acabado manifestando a través de las 4 Champions League y LaLiga conseguida. Una de las claves de tanto éxito en su anterior etapa como entrenador blanco, fue tener enchufada a una plantilla completa y realizar las necesarias rotaciones entre la Champions League y la competición doméstica. Este fin de semana, con la visita del equipo merengue al Levante Unión Deportiva, la historia volverá a repetirse.

Si todo marcha como lo previsto, Zidane dará entrada este fin de semana a jugadores menos habituales como Areola, Marcelo en el lateral izquierdo, Luka Jovic en la lanza del ataque, Isco en la mediapunta... El motivo de esta amplia rotación no es otro que la ida de los octavos de final de la Champions League, el encuentro que los blancos disputarán ante el Manchester City.

La temporada que están realizando hombres como Ferland Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos o Karim Benzema está siendo bastante notable, y en muchos de estos casos hablamos de jugadores que no tienen recambio puro en el actual plantel del Real Madrid. LaLiga sigue siendo un gran objetivo del equipo de la capital España, tan sólo aventajan en un punto a su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona, pero merece la pena correr el riesgo de un tropiezo y tener lista a toda la plantilla si a cambio el Madrid gana oxígeno para su competición fetiche así como suplentes en buen estado de forma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes