Zidane seguirá aunque el Real Madrid no gane títulos

Una fuente cercana a Florentino Pérez asegura que el francés entrenará al Real Madrid la próxima temporada y revela el momento en el que el presidente lo tuvo claro

Juanma Muñoz | 5 May 2016 | 16.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Zinedine Zidane será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, independientemente de lo que suceda en la final de la Liga de Campeones y en las dos últimas jornadas de Liga.

Así lo asegura la agencia DPA, citando a una fuente cercana a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: “Florentino tiene tomada la decisión desde hace semanas, más allá de la clasificación para jugar la final de la Liga de Campeones”.

Además, esta persona cercana al presidente revela el momento en el que Pérez apostó por la continuidad de Zidane. “Florentino terminó de convencerse con la reacción del equipo y la calma con la que afrontó una situación tan difícil”, afirma en referencia a los días posteriores a la derrota contra el Atlético de Madrid en la Liga.

Por lo tanto, según dicha fuente cercana a Florentino Pérez, Zinedine Zidane será el entrenador del Real Madrid en la temporada 2016-17, aunque el equipo blanco no gane un título en la presente campaña.