Zidane teme la salida de Toni Kroos

El centrocampista alemán tiene muchas ofertas para abandonar el club merengue

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, está muy pendiente de las ofertas que llegan al club por Toni Kroos ya que no quiere quedarse sin uno de sus pilares en el centro del campo. De hecho el técnico francés está mediando para que el club le ofrezca una renovación al centrocampista alemán ya que lo considera un futbolista imprescindible en su equipo.

El jugador germano se ha mostrado algo distante en las últimas semana debido a la multitud de ofertas que sus agentes están recibiendo y parece que Zidane estaría tratando de aislar al jugador para que sólo piense en el próximo partido del Real Madrid que es ni más ni menos la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid el 28 de mayo. El Real Madrid parece dispuesto a ofrecer una mejora de contrato al centrocampista alemán ya que es uno de los pilares en los que se apoya el proyecto de Zidane, pero iniciarán las conversaciones una vez termine totalmente la temporada para el equipo blanco.

Kroos ha recuperado su mejor versión con el técnico francés sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu y tiene sobre la mesa infinidad de ofertas muy jugosas del Manchester United, Chelsea y PSG, pero Zidane no quiere ni perderlo ni que se descentre antes de la final de la Champions y tratará de hacer lo posible para que sus agentes dejen de enseñarle las ofertas que llegan por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes