Zidane toma una importante decisión con respecto a su futuro

El ya ex entrenador del Real Madrid tiene claros los pasos a seguir en su carrera como entrenador

Zidane toma una importante decisión con respecto a su futuro / Realmadrid.com Zidane toma una importante decisión con respecto a su futuro / Realmadrid.com

Zinedine Zidane tiene muy claros los pasos a seguir en su carrera deportiva y a pesar de que la Federación Francesa no ha destituido a Didier Deschamps tras el varapalo en la Eurocopa ante Suiza, se mantendrá a la espera para cumpliar su sueño. El ya ex entrenador del Real Madrid desea poder tomar las riendas de la selección francesa en un futuro no muy lejano y va a hacer lo posible para que esto se haga realidad más pronto que tarde.

Como decimos, la Federación Francesa de momento ha decidido seguir contando con Deschamps como seleccionador galo, pero lo cierto es que el contrato se le acaba antes de que comience el mundial de Catar, algo que llena de esperanza a Zizou. El en entrenador merengue ha decidido, según cuenta el diario francés 'L'Equipe', no escuchar ninguna oferta de ningún equipo que le llegue en los próximos meses ya que su deseo es ser seleccionador de Francia, no hay posibilidad de hacerle cambiar de opinión, sea el club que sea el que pregunte.

-Ha terminado quemado y ahora sus prioridades son otras

Zidane ha terminado su segunda etapa como entrenador del Real Madrid bastante quemado ya que ha sido una temporada muy complicada en el que se le han lesionado continuamente jugadores y tanto el foco de la prensa como el de la afición siempre estaba puesto en él, tampoco ayudó que los blancos no pudieran levantar ni un sólo campeonato. El francés tomó la decisión de marcharse del Real Madrid ante este cansancio y ahora mismo su deseo es no fichar por ningún otro club, sólo ser seleccionador, no le mueve ni motiva el dinero que le puedan ofrecer, sólo quiere cumplir su sueño.

Últimas noticias

Comentarios recientes