Zidane el único que defiende a un criticado Lucas Vázquez

El técnico francés ha defendido al jugador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al derbi.

Zidane y Lucas durante un partido. / defensacentral.com Zidane y Lucas durante un partido. / defensacentral.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró su apoyo más incondicional este viernes durante la comparecencia de prensa previa al derbi ante el Atlético de Madrid a un cuestionado Lucas Vázquez: "Lo veo de puta madre, así de claro", aseguró el francés.

Zidane quiso quitarle peso de encima al delantero gallego, que no está a su mejor nivel y en las últimas jornadas ha sido el blanco de muchas de las críticas que ha recibido el conjunto merengue por parte de sus propios aficionados. Muchos de los que colman las gradas del Santiago Bernabéu siguen cuestionando el protagonismo que tiene Lucas desde que llegó Zidane y no consiguen entender el porqué de su titularidad, puesto que no corresponde con su rendimiento sobre el verde.

Lucas también ha sido apoyado en redes sociales, a pesar de su mal momento de forma, por la pregunta que le hicieron al acabar el duelo ante el Osasuna: "¿Y a ti qué te pasa que no te terminan de salir las cosas?", a lo que el delantero gallego contestó, con una sonrisa: "Estoy contento por jugar, por disfrutar, por hacer lo que me gusta y a seguir trabajando".

Veremos si el técnico francés continúa dándole minutos para que recupere la confianza o, en su defecto, optará por darle descanso alguna jornada para calmar las aguas.

Además, el técnico madridista asegura que no hay ningún aliciente extra al partido que se jugará en el Wanda Metropolitano: "es un partido más de LaLiga, tres puntos en juego", dijo el francés para quitarle hierro al asunto. También habló del último precedente vivido en la pretemporada, que en su opinión, la abultada derrota no cambia nada y que no han mirado ese partido para preparar el primer derbi oficial de la temporada: "Sabemos la dificultad del partido, tendremos que meterle muchas cosas, no sólo intensidad".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes