Zinedine Zidane pide que Lucas Vázquez renueve

El mediocampista español está ganando terreno en la rotación de Zidane y se ha convertido en una pieza clave para el francés.

Javier Parra Peña | 26 Nov 2020 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zinedine Zidane pide que Lucas Vázquez renueve
Zinedine Zidane pide que Lucas Vázquez renueve

El Real Madrid consiguió una victoria importante ante el Inter de Milán por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán, un nuevo paso para clasificar a octavos de final. Uno de los puntos más altos del equipo fue Lucas Vázquez quien, ante un rival complicado, mostró que tiene condiciones para ser una pieza importante.

El mediocampista de banda tuvo un rendimiento interesante en Italia, disputando los 90 minutos y siendo clave en ambas fases del juego. Dio un pase clave y tuvo un porcentaje de 94% de efectividad en el pase. Y ha recibido el reconocimiento de Zinedine Zidane, quien ha pedido su jugador renueve.

En la rueda de prensa post partido, el entrenador francés afirmó que Lucas Vázquez es un jugador que siempre sale “a tope” a cada partido y que es un jugador que está teniendo su oportunidad de brillar en este momento de la temporada. Agregando que es un canterano que tiene al equipo en el corazón y que se alegra mucho por él.}

La renovación de Lucas está cada vez más cerca

Al mismo tiempo, Zidane confirmó que no cree que Lucas no renueve con el club en las próximas semanas. Es un jugador que se merece quedar en el club debido a lo que aporta y como ha afrontado su situación en el club.

Lucas Vázquez siempre ha comprendido su rol en el equipo y que, en estos momentos tan complicados por las lesiones y la pandemia por el COVID-19, es una variante interesante para ocupar diferentes posiciones dentro del campo.

Su renovación no debe estar lejos de confirmarse y Zidane espera que esto sea así. Es un jugador que quiere al Real Madrid y que, en este momento, está teniendo mucha más participación. Una pieza importante en la rotación del francés.